características

A diferencia de las plantillas convencionales, las plantillas FootPlus están diseñadas para ejercitar el movimiento saludable según las necesidades de cada persona, gracias a sus materiales y a su siguiente fase de producción.

materiales

Goma Eva

El material utilizado es el Etileno Vinil Acetato, este es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno y acetato de vinilo. Se designa como EVA (por sus siglas en inglés, Ethylene Vinyl Acetate). También es conocido por su nombre mas genérico en inglés; foamy (“espumoso”), que es el nombre utilizado en más de 30 países.

El EVA es el material adecuado para la fabricación de plantillas, tanto para plantillas funcionales como correctivas. Las plantillas de EVA se fabrican mediante un proceso de fresado directo de avanzada precisión. Estas pueden adaptarse fácilmente a cualquier estilo de calzado, logrando la máxima comodidad. Tolerable por todos, sea cual sea su patología, gracias a sus diferentes densidades, y que también permiten ir  tratando progresivamente la corrección con diferentes formas y densidades con cada nueva plantilla.

COMBINA CON CUALQUIER MATERIAL

COMBINA CON CUALQUIER MATERIAL

MUY LIVIANO

MUY LIVIANO

MUY POROSO

MUY POROSO

FÁCIL DE CORTAR

FÁCIL DE CORTAR

LAVABLE

LAVABLE

NO ES TÓXICO

NO ES TÓXICO

fabricación

Tecnología aplicada sólo para ti

A partir de el análisis biomecánico realizado al cliente, el equipo de producción Footplus realizará un diseño en 3D de cada plantilla completamente personalizado y a medida de las necesidades de cada cliente, a partir de dicho diseño se procede, en primer lugar, al fresado del material. En segundo lugar, se elige un forro adecuado a cada base y cliente.

La siguiente fase en la producción de nuestras plantillas es el pegado de los forros, que garantizan comodidad, estabilidad y proporcionan una fijación perfecta entre las distintas piezas. Llegados a este punto solo queda la fase de finalización del producto pasando un control de calidad final y se procederá a su embalaje para el envío al cliente en los distintos centros.

Cada plantilla Footplus es única, diferente y se puede adaptar a las múltiples necesidades del cliente. Es conveniente revisar al menos cada 12 meses la evolución de la pisada para proceder a una graduación de la plantilla según el grado de adaptación de la persona, cambios de hábitos…

La producción de plantillas se realiza en la nave en CIE, Zona Franca, Porriño, España.

tecnologia
contratipo-footplus

síguenos

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt